top of page

UNIÓN MUNDIAL

DE AGRARISTAS UNIVERSITARIOS

para el Derecho Agrario y el Derecho Alimentario

LOS SOCIOS ACTIVOS

Son socios activos aquellos que formaron parte en diferentes formas de la vida asociativa en los últimos seis años. La lista completa de los socios se conserva en la sede de la Asociación.

i soci attuali

CÓMO ASOCIARSE A LA UMAU

Los estudiosos de derecho agrario provenientes de todo el mundo se asocian a la UMAU para compartir conocimientos y experiencias, guiados por un profundo espíritu de colaboración y de amistad.

 

Son aceptadas como socios todas las personas físicas que revisten la calidad de docente universitario o investigador. El pedido de admisión debe ser remitido al presidente de la Unión, reuniendo el modelo adjunto y acompañado del curriculum vitae de actividad científica y didáctica. Además, es necesario gestionar el contacto preliminar de dos docentes ya socios que avalen la candidatura.

Sobre la demanda de admisión, previa revisión del cumplimiento de los requisitos, decide el Consejo de Dirección de la UMAU. Los socios deben pagar la cuota asociativa anual de € 50 (para socios europeos) y U$S 50 (para los otros socios). La admisión como socio se perfecciona al momento del pago de la cuota.

LOS BENEFICIOS

Hacer vínculos a nivel internacional

Mantenerse actualizado sobre derecho agrario, alimentario y ambiental

Formar parte activa del desarrollo del derecho agrario global

Ser parte de una comunidad capaz de sostener la propia carrera

Participar de los eventos de la UMAU

Compartir información de

interés científico

bottom of page